Levante de Castelló,
Castelló
La Junta Local del Partido Popular de Castelló aprobó ayer el nombramiento de José Masip, como coordinador electoral de cara a los comicios nacionales de 2008.El presidente del PP municipal, Alberto Fabra, resaltó el
«alto índice de conocimiento de Pepe Masip en los procesos electorales y en la organización de las acciones que derivan de estos períodos. Esa experiencia y su capacidad de trabajo son los avales que le han valido el respaldo del partido para ostentar esta responsabilidad».
Fabra señaló, en una nota, que
«los cuatro años de mandato socialista han sido años perdidos para Castelló y de eso los ciudadanos se dan cuenta. Por eso, el Partido popular va a trabajar en devolver a los castellonenses la confianza en el gobierno si nuestro partido gana».
Recordó que
«durante cuatro años a la capital no ha llegado ni un solo céntimo del gobierno socialista. Ha sido un completo desdén a la ciudadanía. Han vivido de renta de los proyectos que planificó el PP, licitó el PP e inició su construcción el PP, como han sido los accesos al puerto y el encauzamiento del río Seco».
El presidente del PP local insistió en que
«ahora, desde el partido se va a iniciar el proceso para preparar un programa electoral para las elecciones nacionales que sea ilusionante, frente a los continuos desprecios y ganas de generar enfrentamiento que ha tenido siempre el partido socialista»,
y expresó su seguridad de que
«los castellonenses van a respaldar mayoritariamente en nuestra ciudad al Partido Popular en las elecciones generales».
Costa en el Alto Palancia
El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, instó ayer a los militantes del Alto Palencia
«a trabajar para volcar todos los esfuerzos en esta campaña electoral, obtener los mejores resultados y llevar a Mariano Rajoy a la Moncloa»
para
«situar a España y a la Comunitat en el lugar que se merecen».
Costa se pronunció en estos términos durante la reunión con los representantes del PP de la comarca del Alto Palencia que presidió en Segorbe. En este sentido, advirtió que «
se avecina una etapa más intensa todavía conforme se acerque la campaña electoral»
y le pidió que
«mantengan el ritmo de las pasadas elecciones».