Satélite científico

Corea del Sur pospone el lanzamiento de su cohete espacial

Todo estaba previsto para el lanzamiento desde el centro espacial de Naro, al sur del país, pero fue pospuesto 7 minutos y 56 segundos antes de que se acabase la cuenta atrás a causa de problemas con la carga del combustible

 01:01  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE Esta no es la primera vez que se retrasa el lanzamiento del primer cohete espacial surcoreano, pero sí es la primera que se hace cuando estaba colocado en la lanzadera y había comenzado la cuenta atrás.

Medios surcoreanos señalaron que es poco probable que el lanzamiento del cohete se produzca durante la jornada de hoy.

El vehículo espacial, conocido como KSLV-1 o Naro-1, tenía previsto elevar sus 140 toneladas y 33 metros de altura desde la plataforma de lanzamiento en una isla de la provincia de Jeollanam, a 485 kilómetros al sur de Seúl.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad