ÚLTIMA HORA

ElalcaldedeBurriana compara el caso de la grúa con el proceso contra Ferrada y pide prudencia

 

Victoria Salinas, Burriana
El alcalde de Burriana, el popular José Ramón Calpe, pidió ayer tanto a políticos como a medios de comunicación "prudencia" al respecto de la investigación judicial que se está llevando a cabo en el juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Vila-real por las presuntas condonaciones del pago de la grúa de dos ediles del gobierno y dos inspectores de la policía a amigos y familiares. Calpe hizo un paralelismo entre esta investigación y la querella presentada en su día por la ejecutiva socialista del PSPV contra el ex alcalde Alfonso Ferrada, y los ediles Javier Perelló y Pedro Sancerni cuyo archivo provisional se ha confirmado ahora y aseguró que, "de igual manera después de dos años de infamias contra los querellados, todo se ha archivado. Lo mismo podría pasar en este caso que también es una causa política, por ello pido prudencia".
Actualmente se encuentran imputados dos ediles del gobierno de Calpe (con responsabilidades también con Ferrada) Francisco Isach y Juan Granell y dos inspectores de la policía por un posible delito de prevaricación, aunque fuentes del Tribunal Superior de Justicia apuntan a que la imputación se podría haber ampliado al delito de malversación de caudales públicos.

  HEMEROTECA
Viu Faura
Pueblos en Fiestas

¡Llegan las fiestas a toda la Comunidad!

Toda la información, fotos, agenda y noticias de las fiestas de los pueblos de la Comunidad Valenciana.

Ocio en Valencia

 
Cartelera de Valencia

Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
 
Conciertos en Valencia

No te pierdas todos los conciertos en Valencia!

Teatro en Valencia

Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.


Planes en Valencia

Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.

Redes sociales

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya