Un hombre de 40 años falleció hoy a consecuencia de un choque frontal entre la moto en la que viajaba y un furgón, registrado en la N-332, entre las localidades valencianas de Sueca y Sollana, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos.

El ocupante del furgón, un hombre de 57 años, quedó atrapado en el interior del vehículo y sufrió diversas contusiones, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital La Fe de Valencia, donde permanece con pronóstico reservado, según confirmaron a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro tuvo lugar poco antes de las 16.52 horas cuando, por causas que se desconocen, una moto y un furgón chocaron frontalmente en la citada vía, en un punto situado a cuatro kilómetros de Sueca y en dirección hacia Sollana.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron las Bombas Urbanas Pesadas (BUP) de los parques de bomberos de Silla y Cullera, y los sargentos de Alzira y Gandia, así como una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB).