|
|
|
HEMEROTECA » |
A.SAPENA VALENCIA
El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, manifestó ayer que el ayuntamiento no puede suspender de empleo de manera cautelar al escolta que agredió a un policía local porque está de baja. Ibor señaló que "lo único que podemos hacer es abrir un expediente para esclarecer lo sucedido. Se va a investigar de manera objetiva e imparcial este incidente, aunque el hecho de que los dos implicados ya se hayan cruzado denuncias en los juzgados obliga a esperar la resolución judicial para poder seguir actuando".
Como informó ayer Levante-EMV un policía local de Paiporta presentó una denuncia contra el chófer del alcalde por agredirle en el vestuario y partirle un hueso de la garganta. El presunto agresor alegó que el que recibió los golpes fue él.
El primer edil está muy molesto por la agresión ocurrida en el vestuario del retén policial de Paiporta. "Lo que ha pasado ensucia el nombre de Paiporta y el de la policía local, un cuerpo que debe dar ejemplo a los ciudadanos. Y es más grave al haber sucedido dentro de las dependencias policiales. Es intolerable. Mi intención es reunirme con la plantilla y advertirles de que esto no puede volver a pasar".
Ibor descarta un mal ambiente en el seno de la policía local. "Me consta que hay un buen ambiente, no hay problemas ni entre los agentes ni éstos con el ayuntamiento. Las agresiones han sido un tema aislado, aunque muy desagradable".
|
|
Toda la información, fotos, agenda y noticias de las fiestas de los pueblos de la Comunidad Valenciana.
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4, Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||