EUROCOPA

Utiel demanda al Gobierno que baje al 7% el IVA aplicable a los ayuntamientos

 

LUIS AGÜE UTIEL El Ayuntamiento de Utiel aprobó por unanimidad del PP, PSOE y Utiel Siglo XXI la moción presentada por el alcalde, José Luis Ramírez, en la que solicita "se apruebe por el Gobierno de la Nación una reforma de la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, por la que se modifique el tipo de gravamen a todas las operaciones en las que los ayuntamientos sean el consumidor final y no tengan posibilidad de deducción del Impuesto para pasarlo del 16% al reducido del 7% puesto que los ayuntamientos son entidades sin ánimo de lucro para los que siempre es superior el importe del IVA soportado sin derecho a deducción que el IVA deducible".
También se pide al Gobierno "que esta reforma sea aplicable a todos los ayuntamientos a partir del próximo Fondo Estatal de Inversión Local que está a punto de aprobarse para el 2010, de tal forma que les permita recuperar parte del saldo fiscal negativo que han sufrido con este Impuesto, en beneficio de sus ciudadanos ante la crisis económica que están atravesando los ayuntamientos" que afecta a todos los sectores económicos y productivos, por lo que continúan teniendo problemas de liquidez y en estos momentos la reforma de la nueva financiación local se ha propuesto como pronto para el año 2011, ya que esta fecha está siendo retrasada desde que se acordó llevar a cabo un cambio en la financiación de los municipios.

  HEMEROTECA
Viu Faura
Pueblos en Fiestas

¡Llegan las fiestas a toda la Comunidad!

Toda la información, fotos, agenda y noticias de las fiestas de los pueblos de la Comunidad Valenciana.

Ocio en Valencia

 
Cartelera de Valencia

Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
 
Conciertos en Valencia

No te pierdas todos los conciertos en Valencia!

Teatro en Valencia

Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.


Planes en Valencia

Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.

Redes sociales

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya