?

Tras una intensa semana llena de actividades relacionadas con el mundo de las letras, la Setmana Literària de Gandia puso punto y final la actuación musical más esperada del último trimestre cultural en Gandia: el concierto de Raimon, que congregó a 600 espectadores que llenaron el aforo del Teatre Serrano para rendirse a los pies del cantautor.

El setabense deleitó a los asistentes con un concierto dedicado a los clásicos, en sintonía con la temática de la Setmana Literària que acaba de finalizar, que conmemoraba el 550 aniversario de la muerte del poeta gandiense Ausiàs March. Raimon volvió a interpretar a los clásicos con ese estilo que pocos pueden igualar, y consiguió emocionar a un publico gandiense que se rindió a sus pies.

Su concierto Raimon antològic supuso un inmejorable broche final para una semana cargada de actividades culturales con las que la capital de la Safor ha rendido homenaje a Ausiàs March. El viernes tuvo lugar el acto central de la semana, la entrega de los premios, y ayer, los gandienses se despidieron de la edición de los 50 años de historia de los premios y con la vista puesta en la próxima edición, la de 2010, especial por ser la del año del V Centenario del Nacimiento de Francesc de Borja.