EUROCOPA

Gandia redescubre la peatonalizada Vila-Nova

La actuación es la más importante de las llevadas a cabo en el centro desde que se peatonalizó la calle Major

 

S. S. GANDIA El Ayuntamiento de Gandia, asociaciones vecinales y comerciantes de la Vila-Nova inauguraron ayer la remodelación de las calles Sant Francesc de Borja, Jaume Torres y 9 d'Octubre, que han sido peatonalizadas con un proyecto de casi cinco millones de euros después de diez meses de obras. Esta actuación se ha convertido en la más emblemática de las realizadas en el centro histórico de Gandia desde que fueron peatonalizadas las calles Major y adyacentes.
A punto de iniciarse el año de celebraciones para conmemorar el Quinto Centenario del nacimiento de Sant Francesc de Borja, el ayuntamiento no desaprovechó la ocasión para dar un carácter borgiano al acto de anoche.
A la inauguración acudieron, además del alcalde de la ciudad, representantes de todos los grupos políticos municipales. El ayuntamiento, que abrió la calle hace ya dos meses, ha cumplido con el compromiso de tenerla acabada para las fiestas navideñas.

  HEMEROTECA
SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.

Redes sociales

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya