|
|
|
HEMEROTECA » |
LEVANTE-EMV TORRENT
Con una llamada al servicio de emergencias 112 a las 10,41 horas, dio comienzo ayer el primer simulacro de incendio realizado en el Vedat de Torrent, para evaluar el tiempo de respuesta y las posibles mejoras de los efectivos de la ciudad, así como las acciones recogidas en el Plan de Autoprotección del Vedat.
La operación sólo se conocía por los responsables de cada organismo implicada para que la reacción fuera lo más real posible.
El fuego se inició por una colilla lanzada desde un coche en la carretera de Montserrat, junto al Toll-l'Alberca. Para marcarlo se usaron globos rojos de helio. Los responsables de la asociación de vecinos el Vedat avisaron a cuatro residencias de mayores y tres colegios. Con los efectivos de la Policía Local y Protección Civil se estableció el Puesto de Mando Avanzado. La actuación de los Bomberos logró controlarlo.
|
|
Toda la información, fotos, agenda y noticias de las fiestas de los pueblos de la Comunidad Valenciana.
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4, Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||