El ayuntamiento de Llíria ha iniciado las obras de mejora del parque infantil de la calle Juan Izquierdo, situado frente a la estación de metro. Esta actuación contará con una inversión de 41.478 euros y afectará a una superficie de zona verde de 276 metros cuadrados. El proyecto contempla la adecuación y renovación de los juegos infantiles del parque, además, instalará pavimento elástico de caucho en los 156 metros cuadrados que ocupa la zona de juegos para los niños. En el resto del espacio de ocio, se repavimentará una zona con adoquín y se sustituirán los bancos.

El plazo de ejecución de los trabajos es de un mes, por lo que, durante este tiempo, el parque estará cerrado para su uso público.

El portavoz del Partido Popular, Ángel Civera ha declarado que: "es una prioridad para el equipo de gobierno la mejora y adecuación de los parques y puntos de encuentro en las urbanizaciones, así como, en el casco urbano" A este respecto, el concejal edetano ha declarado que "después de estas obras se iniciarán otras como, la renovación del parque infantil de la bombilla, el parque más importante y con mayor afluencia de Llíria" Estas actuaciones se suman a las ya ejecutadas en otros espacios verdes y lúdicos de la ciudad como las del parque de la barceloneta, las de San Francisco o las del parque situado en la Plaza de Quevedo.