La alcaldesa de Villena acusa a una edil de robar tres tortillas de un ágape

La alcaldesa recriminó a la concejal del grupo de los no adscritos que se llevara la comida, pero no le hizo caso

 

HERMAS VILLENA
Unas tortillas han sembrado la
polémica en Villena. Hace unos días, en otro nuevo episodio de los constantes "desencuentros" protagonizados por la alcaldesa, Celia Lledó, y los ediles no adscritos, la primera edil acusó públicamente a la concejal Adela Serra de "robar dos o tres tortillas de patatas" del ágape que la empresa responsable de las obras de La Rambla ofreció con motivo de la inauguración de las mismas.
"Ha tenido la poca vergüenza de robar dos o tres tortillas", fueron las palabras textuales de Celia Lledó, que añadió que Serra había "salido corriendo con las tortillas". El tema levantó tal riada de comentarios, humorísticos en su mayor parte, que hasta el PP hizo una nota informativa hablando de la "empanada mental que tuvo que sufrir la concejala tránsfuga Adela Serra, cuando salía a paso ligero de una inauguración con dos tortillas de patatas bajo el brazo".
Los burlas se han multiplicado en los últimos días. En su defensa, Adela Serra afirma que la alcaldesa "está está completamente obsesionada con los ediles no adscritos. Nos tiene un odio y un rencor impresionantes". Por su parte, fuentes de la alcaldía aseguran que, frente a la versión de Serra, el cocinero negó haberle r galado las tortillas.


La concejal replica que se la regalaron
La concejal acusada de robo, Adela Sierra, no salía de su asombro. Según explicó, al final de la inauguración, se ofreció un aperitivo a los vecinos, "aunque muy pocos fueron invitados". Según Serra, al finalizar, se acercó al encargado del servicio de repostería, con el que tiene una estrecha amistad, y le indicó que se marchaba porque iba a celebrar el santo de su esposo. Entonces, el repostero, le regaló una tortilla de patatas, "para que vea tu marido cómo hacemos las tortillas los del Barça". Cuando ya se marchaba, la alcaldesa en plena calle le gritó: "Devuelve las tortillas, que son del ayuntamiento".

  HEMEROTECA
Viu Faura
Pueblos en Fiestas

¡Llegan las fiestas a toda la Comunidad!

Toda la información, fotos, agenda y noticias de las fiestas de los pueblos de la Comunidad Valenciana.

Ocio en Valencia

 
Cartelera de Valencia

Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
 
Conciertos en Valencia

No te pierdas todos los conciertos en Valencia!

Teatro en Valencia

Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.


Planes en Valencia

Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.

Redes sociales

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya