Unas tortillas han sembrado la

polémica en Villena. Hace unos días, en otro nuevo episodio de los constantes "desencuentros" protagonizados por la alcaldesa, Celia Lledó, y los ediles no adscritos, la primera edil acusó públicamente a la concejal Adela Serra de "robar dos o tres tortillas de patatas" del ágape que la empresa responsable de las obras de La Rambla ofreció con motivo de la inauguración de las mismas.

"Ha tenido la poca vergüenza de robar dos o tres tortillas", fueron las palabras textuales de Celia Lledó, que añadió que Serra había "salido corriendo con las tortillas". El tema levantó tal riada de comentarios, humorísticos en su mayor parte, que hasta el PP hizo una nota informativa hablando de la "empanada mental que tuvo que sufrir la concejala tránsfuga Adela Serra, cuando salía a paso ligero de una inauguración con dos tortillas de patatas bajo el brazo".

Los burlas se han multiplicado en los últimos días. En su defensa, Adela Serra afirma que la alcaldesa "está está completamente obsesionada con los ediles no adscritos. Nos tiene un odio y un rencor impresionantes". Por su parte, fuentes de la alcaldía aseguran que, frente a la versión de Serra, el cocinero negó haberle r galado las tortillas.

La concejal replica que se la regalaron

La concejal acusada de robo, Adela Sierra, no salía de su asombro. Según explicó, al final de la inauguración, se ofreció un aperitivo a los vecinos, "aunque muy pocos fueron invitados". Según Serra, al finalizar, se acercó al encargado del servicio de repostería, con el que tiene una estrecha amistad, y le indicó que se marchaba porque iba a celebrar el santo de su esposo. Entonces, el repostero, le regaló una tortilla de patatas, "para que vea tu marido cómo hacemos las tortillas los del Barça". Cuando ya se marchaba, la alcaldesa en plena calle le gritó: "Devuelve las tortillas, que son del ayuntamiento".