EUROCOPA

El PSPV de Torrent denuncia que el PP aprueba tarde los presupuestos por cuarto año

Los socialistas critican la "falta de rigor" del gobierno y afirman que cada día el déficit aumenta 9.000 euros

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

LEVANTE-EMV TORRENT
El PSPV de Torrent ha denunciado a través de un comunicado que desde que el PP gobierna el municipio "no se ha aprobado en la fecha legal ni una sola vez el presupuesto municipal". Así, tal como recordó el portavoz socialista en la corporación, José Veiga, las cuentas de 2008 se aprobaron en julio, las de 2009 en junio y las de 2010 en mayo. "Del presupuesto de 2011 no se sabe todavía nada y tenía que haber sido aprobado antes de finalizar el año -señaló-. Pero la deuda municipal ha pasado de 50 a 61 millones de euros, y cada día aumenta el déficit en 9.000 euros".
Según Veiga, desde que María José Català está al frente del ayuntamiento "Torrent no ha tenido ni una sola vez presupuestos normalizados. No presentan los presupuestos ni la liquidación del año anterior ni el estado del Plan de Saneamiento económico municipal. Aquí no hay control ni rigor, sólo desmadre y despilfarro y mentiras y mala gestión económica".
Según el PSPV de Torrent, los populares siempre han presentado tarde las cuentas municipales, "y también con documentación incompleta (en 2010 se presentaron sin la liquidación del año anterior); con prisas de última hora, sin dejar prácticamente tiempo para su estudio y con errores de bulto que han obligado incluso a presentar modificaciones dos días después de aprobados; y ni una sola vez han sido presupuestos austeros ni sociales.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad