La concejal electa por el Partido Popular en Zarra, Rebeca Gozálvez, fue atendida anoche en el centro de salud de Ayora a causa de un ataque de ansiedad y por diversos arañazos en cuellos y brazos causados por una presunta agresión por parte del alcalde en funciones de la localidad, Juan José Rubio, al finalizar una sesión plenaria.

Según manifestaron varios testigos, al final de la sesión el alcalde y la edil se enzarzaron en una discusión a raíz de la cual Rebeca Gozálvez terminó con varios arañazos y marcas en el cuello realizadas presuntamente por el alcalde.

Las mismas fuentes explicaron que durante la sesión se vivieron momentos de gran tensión con enfrentamientos abiertos entre el alcalde y el público. Primero llamó al orden al marido de la edil y posteriormente le insultó en varias ocasiones.

La relación política entre Rebeca Gozálvez y Juan José Rubio ha terminado en varios ocasiones en los juzgados, hasta que a mediados del mandato que acaba de terminar, la edil del PP decidió presentar su dimisión.