El camino rural asfaltado que une la pedanía de Casas de Eufemia en el municipio de Requena con la carretera que va desde Venta del Moro a la aldea del Azagador ha alcanzado tal grado de deterioro que lo hace "prácticamente intransitable". Al menos es lo que coinciden en afirmar usuarios de esta vía agrícola que además aseguran que se han visto obligados "a buscar otras rutas alternativas que suponen recorrer mayor número de kilómetros". Las fuentes aseguran que la banda de rodadura está plagada de socavones que dificultan la circulación por el camino.

Según los testimonios de las personas que habitualmente lo utilizan "desde hace muchos años no se realizan obras de conservación en la totalidad del camino y únicamente hace tres años se acondicionó un tramo del mismo".

Por otro lado, los vecinos de Requena que realicen el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles, mediante domiciliación bancaria, obtendrán un 5% de bonificación, según fuentes municipales. El plazo para poder domiciliar los recibos finaliza el 31 de enero.