El Partido Popular de Gandia ha denunciado este miércoles que su sede y el domicilio personal del alcalde de la localidad y presidente del PP local, Arturo Torró, han amanecido con pintadas. En concreto, en la fachada de la vivienda del primer edil ha aparecido escrito su apellido, Torró, junto a una diana.

En un comunicado, el PP de Gandia ha criticado esos "ataques" que considera "una situación lamentable y una vulneración contra la democracia y la libertad de expresión", al "atacar" las instalaciones de "un partido que ha obtenido el respaldo mayoritario de la ciudadanía en las urnas".

Así, el PP de Gandia "condena taxativamente" unas pintadas que ha tildado de "muestra de intolerancia y de falta de respeto democrático".

Del mismo modo, el alcalde ha lamentado la "falta de respeto", ya que considera que "las quejas deben ser democráticas y no de esta forma amenazante". "Quien lo ha hecho --ha proseguido-- es un miserable y un cobarde".

Arturo Torro ha asegurado que ante este "ataque" los 'populares' van a "seguir, con la democracia como estandarte, trabajando por los ciudadanos e intentaremos llevar la voz de quien ha confiado en nosotros para que Gandia sea cada vez más libre".

Además, ha rechazado rotundamente este tipo de actuaciones. "Es muy lamentable y desagradable encontrarte esto en la puerta de casa. Todos tenemos familia", ha subrayado el primer edil gandiense.