El intento del PsPv de recuperar la estructura comarcal se ha materializado en la vall d’albaida en la elección de jorge rodríguez como secretario general, valorado como el «líder amable», que representa los valores del socialismo.

Acaba de ser elegido secretario comarcal del PSPV para reconducir la situación del socialismo en la comarca. ¿Cuáles son los objetivos marcados?

el principal objetivo es responder a las necesidades que pensamos que hay. creo que hay mucha

gente que está esperándonos, que hay mucha gente que, especialmente en estos momentos, espera y necesita respuestas creíbles, contundentes e ilusionantes. Y lo primero es arbitrar una alternativa en los municipios en los que estamos en la oposición y tratar de ser ejemplo en los que estamos en el gobierno. demostrar que no da igual que gobierne quien gobierne. a partir de ahí hacer un trabajo pueblo a pueblo para que las agrupaciones socialistas estén fuertes y que de cara a las próximas elecciones de 2015 presentemos a los mejores candidatos.

Ha sido definido como el «líder amable» del PSPV.

[ríe].creo que eso entronca con lo de la capitalidad amable. la necesidad que ontinyent ejerza su capitalidad, pero que lo haga de una manera amable y agradable. Que lo haga convirtiéndose en

un polo de atracción de la comarca y de las comarcas vecinas. En esa línea están iniciativas como

els dissabtes divertits, el mercat del diumenge, la ruta dels diumenges, la cultura de Barri, iniciativas que persiguen convertirnos en una referencia para el resto de pueblos de la comarca.