El Gobierno de Oliva, dirigido por el Bloc y el PSOE, ha revelado que la exalcaldesa del PP, Chelo Escrivà, gastó casi tres mil euros en una fiesta con jubilados que tuvo lugar el 12 de julio, víspera de la moción de censura que puso fin a su mandato.

La concejala de Hacienda, Ana Morell, indicó ayer que ese acto fue una "despedida pública" de la exalcaldesa que se pagó "con dinero de todos", dado que las invitaciones fueron realizadas no por el ayuntamiento, sino por representantes del PP.

Según Morell, en ese acto la exalcaldesa Escrivà comunicó a los asistentes que el gasto originado de la cena de cátering y orquesta los asumiría el PP, pero lo cierto es que en el ayuntamiento hay ahora dos facturas que suman casi tres mil euros por el servicio de cátering y la música. En la factura se detalla que aquel acto contó con 300 bocadillos, platos de jamón, empanadillas, pizzas, albóndigas, tortilla, cerveza, vino y dulces.

Dicha factura entró en el ayuntamiento dos días antes de que se celebrara el convite y el documento no está firmado por ningún técnico, sino exclusivamente por la exconcejala de Bienestar Social

La exalcaldesa Chelo Escrivà negó tajantemente que aquella cena tuviera "nada que ver" con su último día como alcaldesa sino"la fiesta de la Gent Gran de Oliva de cara al inicio del verano".