¿Existe playa en Torrent? El grupo socialista del ayuntamiento, que dirige Andrés Campos, se hizo ayer esta pregunta después de estudiar el informe del Plan Acústico Municipal presentado por el gobierno del PP a la oposición y en el que se afirma que se deben realizar campañas de sensibilización contra el ruido entre los jóvenes que están "en los chiringuitos de la playa".

"Evidentemente, Torrent no cuenta con este elemento, por lo que la calidad del documento es cuestionable. Además, el citado informe no va suscrito por el técnico redactor, ni ha sido visado", expusieron los socialistas ayer para denunciar que "el PP no revisa un informe que habla de playas y chiringuitos en Torrent", pese a tener un coste de casi 50.000 euros.

Concretamente, en el punto 6.2 de Medidas Preventivas y en lo que se refiere a Campañas de sensibilización del ruido, se cita textualmente: "sería muy importante la actuación en el caso del verano, en donde la presencia de jóvenes en los chiringuitos de la playa pudieran provocar molestias en los vecinos de las zonas colindantes".