El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día del Padre ha dejado una lluvia de 18,9 millones de euros en Dénia, donde un vecino ha ganado un premio de 15 millones de euros en efectivo más un "sueldazo" de 6.000 euros al mes durante los próximos 25 años.

Según informa la Once en un comunicado, otros 52 ciudadanos de la misma localidad se han llevado premios de 40.000 euros al cupón (por sólo cinco euros), lo que se suman otros 2.080.000 euros.

En total, la localidad alicantina ha recibido 18,9 millones de euros.

Esta inyección de millones llegó de la mano del vendedor de la ONCE José Manuel Macarro Cárdenas, una persona que reparte suerte cada día desde su zona de venta en la céntrica calle Marques de Campos y, algunos fines de semana, en varios puntos de la localidad.

El sorteo Extraordinario del día del Padre de la ONCE repartió más suerte en otras localidades españolas como Vigo (Pontevedra) y Santa Cruz de la Palma (Canarias), donde cayeron otra veintena de premios, respectivamengte, por importe de 40.000 euros al cupón, lo que suma hasta casi 800.000 euros más.

El sorteo del Día del Padre de la ONCE, celebrado hoy, ha repartido casi 20 millones de euros, sólo en premios mayores.