Como cada año el Portal de la Marina quiere contribuir a que la vuelta al cole sea más fácil y económica. Por ello ha planteado una campaña bajo el lema "Examen de recreo", ese examen que nunca nos hicieron y que seguro hubiésemos aprobado con nota.

Para la promoción se dispondrá un decorado escolar con sus pupitres, pizarra y un espacio para la foto de graduación. Los clientes que deseen participar pasarán un examen en el que se realizarán tres pruebas como saltar a la comba, palmas palmitas, pollito inglés, canicas€ Además habrá orla final que será publicada en redes sociales.

La campaña tendrá lugar del 2 al 14 de septiembre y se podrá participar presentando un ticket de compra de 30 € cuya fecha esté comprendida dentro del plazo de la campaña. Acércate al centro de lunes a viernes de 18 a 21 horas y los sábados de 11 a 14 y de 18 a 21 horas con un ticket de compra de cualquier tienda del centro.

El centro, gestionado por Gentalia, está realizando un esfuerzo continuado para tener continuamente actividades y sorpresas para los clientes.