Uno de los caballistas que participaba ayer en la entrada de toros de Segorbe resultó herido al caerse del caballo al inicio del recorrido y golpearse la cabeza. El jinete, que ha perdido el equilibrio al inicio del trayecto cuando el caballo se ha visto rodeado por los toros, cayó al suelo donde y quedó aturdido.

Varios voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil atendieron al herido, que se había golpeado la cabeza, y lo trasladaron al hospital de Sagunt para realizarle pruebas que determinaran el alcance de las lesiones. Al cierre de esta edición, el afectado estaba a punto de ser dado de alta ya que las pruebas no revelaron fracturas ni lesiones internas, más allá de magulladoras y contusiones en el cuerpo, un corte en la cabeza que necesitó puntos y una mano inflamada, informan fuentes sanitarias.

También en Segorbe tuvieron que atender ayer a una mujer que se encontraba en el lugar en el que cayó el jinete y se desmayó al ver el accidente. La entrada de toros y caballos transcurrió sin más incidentes.