Un estanco de Sueca vende el primer premio de la Lotería Nacional

17.11.2013 | 00:42

El estanco de Fernando Tomás García, ubicado en la calle Sebastián Diego de Sueca, dio ayer el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, recaído en el número 04.523. El propio titular del establecimiento explicó a este periódico que todavía desconoce la cantidad de décimos vendidos, aunque cree que podrían ser uno o dos, a razón de 60.000 euros por papeleta.

García tampoco supo concretar la identidad del posible agraciado, pero considera que debe ser un cliente habitual de esta popular barriada suecana.

No es la primera vez que el estanco de Fernando da un premio importante, en otra ocasión ya vendió un primero de la Lotería Nacional del jueves y, además, ha repartido la suerte con la Primitiva.

El primer premio de ayer también fue consignado en El Ejido (Almería), Granada, Becerril de la Sierra (Madrid), Madrid y Esguevillas de Esgueva (Valladolid), mientras que el segundo fue vendido en Badalona (Barcelona).

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine