La suerte ha vuelto a sonreír a la Safor. De nuevo, la quiniela futbolística ha repartido mucho dinero en la comarca, concretamente en Gandia, donde el pasado domingo le tocaron 743.518 euros a un solo acertante del pleno al 15 de la quiniela futbolística. El boleto fue validado en la Administración de Loterías número 10 situada en la avenida de les Germanies de Gandia.

Este periódico habló ayer con el propietario de este negocio quien indicó que desconocía si se trataba de una combinación realizada automáticamente en la máquina de validación o si, por el contrario, había sido hecha de forma manual por el ganador. Señaló que nadie se había acercado hasta su local para presentarse como el poseedor del boleto premiado y que desconocía también si se trataba de un particular o de una peña o asociación.

En todo caso, el poseedor de la quiniela ganadora se llevará 337.962 euros como acertante del pleno al 15 y 405.555 euros como el único que obtuvo catorce aciertos en una quiniela en la que solo había partidos de la segunda división y segunda B, puesto que los equipos de la máxima categoría descansaban debido a los compromisos con sus selecciones.

Es la segunda vez en poco tiempo que la quiniela futbolística descarga premios en la comarca. Hace unas semanas dos amigos de Xeraco se llevaron casi 600.000 euros en un boleto que rellenaron a medias.