Una empresa que pugnó por la grúa de Dénia pide que se rescinda el actual contrato

Denuncia que Licuas, que ganó el concurso, incumple
el pliego e incluso la ley que regula la retirada de vehículos

19.11.2013 | 01:29

La empresa de Dénia Grúas y Talleres, S. L., ha presentado un escrito dirigido a la alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, en el que pide la rescisión del actual contrato de la grúa municipal por incumplir la empresa Licuas, S. A., que resultó adjudicataria el pasado mes de abril, el pliego de prescripciones técnicas y la Ley de Ordenación del Transporte Terrestre. Esta mercantil también optó a quedarse el servicio de la grúa. Ahora afirma que Licuas lo está prestando con dos vehículos que no son de su propiedad y un tercero del que sí es titular, pero "no está autorizado para realizar transporte público, sino sólo transporte particular".
Esta mercantil asegura que el pliego de condiciones deja muy claro que el servicio de retirada de vehículos de la vía pública sólo puede efectuarlo "una empresa que disponga de la autorización administrativa para transporte y que lo realice con vehículos que sean de su propiedad".
El PSPV de Dénia también ha presentado una moción que insta a que se rescinda este contrato.

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine