«Estamos haciendo muchas cosas en tiempo récord»

23.11.2013 | 21:01
«Estamos haciendo muchas cosas en tiempo récord»
«Estamos haciendo muchas cosas en tiempo récord»

La satisfacción marca el balance actual del plan de empleo que el Ayuntamiento de Sagunt puso en marcha en octubre con la obligación de acabarlo antes del 31 de diciembre, después de haberlo aprobado a principios del verano.En ese momento fue cuando varios programas ya previstos se unieron a los 5,2 millones de superávit en la liquidación de 2012 hasta sumar cerca de 6 millones de euros con los que financiar una serie de actuaciones, que han recibido el visto bueno, en mayor o menor medida, de populares, socialistas, nacionalistas y segregacionistas.
A poco más de cinco semanas para que concluyan las acciones directas contra el paro, el ayuntamiento «está haciendo muchas cosas en tiempo récord», según reconoce el edil que dirige la concejalía creada expresamente para este plan, Sergio Muniesa. Esta misma semana se ha abierto el plazo para optar a los 150.000 euros reservados para ayudas para emprendedores y también hay otros 300.000 para la implantación de nuevos comercios, mejora de los existentes o apoyo al relevo generacional. r. herrero sagunt

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine