Llíria aprueba un presupuesto de 17 millones para 2014

Compromís critica las cuentas del PP porque mantienen la presión fiscal sobre los vecinos

30.11.2013 | 01:52

El Ayuntamiento de Llíria aprobó ayer un presupuesto de 17.299.557,13 euros para 2014, en el que se destaca, según el equipo de gobierno, el fomento de la creación de empleo, las políticas sociales y la inversión en el municipio, con los votos a favor del PP y en contra del PSPV, Compromís y EU. El concejal de Hacienda, José Ricardo Escobedo, destacó que es un presupuesto «equilibrado en su importe, social en su finalidad y suficiente en su previsión, lo que nos permite avanzar hacia el futuro, consolidar nuestra posición e impulsar nuevas oportunidades».
La concejal de Compromís por Llíria, Inma Riera Lloret, criticó el presupuesto, al que calificó de «continuista de la presión fiscal que la derecha de la localidad ha aplicado a lo largo del año con la subida sistemática de tasas que en algunos casos como el cementerio y el bus se han duplicado, además de continuar subiendo un 10% el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI). Para Riera, las víctimas de la mala gestión del PP van a ser un año más los ciudadanos y contribuyentes de la localidad, que no encuentran ninguna solución con los actuales gestores del municipio.

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine