15 de abril de 2015
15.04.2015
Tribunales

El TSJ confirma la condena al consistorio de Llíria por un despido improcedente

Ha confirmado la sentencia del juzgado de lo social número 12 de Valencia que condenó en 2014 al Ayuntamiento de Llíria a readmitir al jefe de prensa

15.04.2015 | 04:15

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha confirmado la sentencia del juzgado de lo social número 12 de Valencia que condenó en 2014 al Ayuntamiento de Llíria a readmitir al jefe de prensa y protocolo, al que despidió el 31 de julio de 2013, y le obligó a pagarle los 22.000 euros de los salarios que dejó de cobrar.

La concejal de Compromís, Inma Riera Lloret, manifestó ayer que «la política de personal del PP en esta legislatura ha sido nefasta y ha conllevado diversas sentencias e inspecciones de trabajo por incumplimiento de la legalidad, las cuales han obligado a regularizar diversos puestos de trabajo ocupados incorrectamente.  Nunca en la historia de la reciente democracia se había condenado al consistorio de Llíria por vulnerar los derechos fundamentales de un trabajador».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine