16 de abril de 2015
16.04.2015
Elecciones 2015

La alcaldable del PP de Llíria prescinde de 5 concejales en su lista para el 24M

Precinde de hasta 5 concejales actuales de los 11 con que cuenta su partido en el ayuntamiento, en la candidatura municipal popular que concurrirá a las elecciones

16.04.2015 | 04:15

La alcaldable del PP de Llíria, Reme Mazzolari, ha prescindido de hasta 5 concejales actuales de los 11 con que cuenta su partido en el ayuntamiento, en la candidatura municipal popular que concurrirá a las elecciones del 24 de mayo. No repetirán Salvador Oliver „que sonó incluso como posible sustituto del alcalde Manuel Izquierdo ya retirado„, Natalia Merino, Concepción Igual ni José Miguel Maicas. Además, Manuel Enguídanos repite pero en el puesto 12, con lo que lo tiene muy complicado para salir teniendo en cuenta que la mayoría absoluta está en 11. Mazzolari se rodea de su nuevo equipo de confianza con José Ricardo Escobedo, Roberto Enguídanos, Asunción Subiela y Asunción Esteve, que estaban ya en el gobierno local; e incorpora a Vicente Torner, Francisco Martínez, Mª Dolores García, Cintia Urbano, José Alamá y Vicenta Cortina, en los primeros 11 puestos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine