29 de abril de 2015
29.04.2015
Investigación

Un hombre muere en Sagunt tras generar un altercado en un bar

El vecino del Port falleció después de caer en la calle y haber ingerido alcohol y otras sustancias

29.04.2015 | 00:12

Una combinación de alcohol, otras sustancias y mala suerte se aventuraban ayer como las causas más probables de la muerte de Óscar S.G., un vecino del Port de Sagunt de unos 40 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado ayer en una calle de madrugada, sin que los servicios sanitarios de emergencia pudieran hacer nada por reanimarle.

Esta terrible confirmación se produjo sobre las 5 de la madrugada, cuando un vecino dio la alarma al verlo inmóvil en el suelo, con una brecha en la cabeza y el pantalón bajado. Esto movilizó a la policía local, nacional, y a los servicios médicos, pero ya todo fue inútil.

Caída mortal
Desde el primer momento, la policía descartó una muerte violenta del hombre y se inclinó por un «cóctel de tóxicos» que le habrían provocado una caída, según ha podido saber Levante-EMV.

Varios testigos confirmaron luego que Óscar había tenido una noche «movida» en la que incluso una patrulla policial le había identificado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine