30 de abril de 2015
30.04.2015

Moragues asegura que Dénia recibirá los 9 millones del Plan Confianza

30.04.2015 | 00:52

El mandato acaba en Dénia con las obras del Plan Confianza en el aire. Al cambiar el gobierno local el proyecto inicial, el del teatro auditorio La Nau, por obras más pequeñas, la inversión, de casi 9 millones, se ha hecho de rogar. El conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, aseguró, sin embargo, ayer que el dinero llegará y los proyectos saldrán adelante. «El compromiso del PP, el de Alberto Fabra y el mio es iniciar estas obras y acabarlas durante 2015 o como mucho en 2016», avanzó Moragues, que dijo que el asfaltado, que sube a casi un millón de euros, está a punto de licitarse.

«El dinero está», aseguró la alcaldesa, Ana Kringe, que destacó que durante este mandato se han acabado proyectos que eran «reivindicaciones históricas» como el de la estación marítima y el del tercer instituto. Indicó que el Consell también licitarán ahora las obras del centro de día para discapacitados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine