30 de abril de 2015
30.04.2015

El PSPV denuncia que la empresa pública de Gandia no ha presentado las cuentas de 2014

30.04.2015 | 01:02

El concejal del PSPV en el Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell, acusó ayer al gobierno de Gandia, del PP, de no haber formulado las cuentas de la empresa pública IPG de 2014 pese a que la ley obliga a hacerlo antes del 31 de marzo.
Para Mascarell, el hecho de que no se hayan presentado las cuentas a los miembros del consejo de administración viene a demostrar la «insostenible» y «dramática» situación de la empresa pública. El socialista cifró la deuda de IPG entre 8 y 10 millones de euros, recordando que «tiene las cuentas embargadas».
La respuesta a estas acusaciones llegó de la mano de Javier Reig. El coordinador de Asuntos de Alcaldía dijo que son «falsas y sin documentar». Explicó que «no hay ningún problema» en presentar las cuentas pasado el 31 de marzo, puesto que las mismas «están siendo auditadas pendientes del resultado de la refinanciación de la deuda».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine