01 de agosto de 2015
01.08.2015

Llíria pide la extensión de la línea 145 de Metrobús hasta el hospital

01.08.2015 | 04:15

El Ayuntamiento de Llíria ha solicitado a la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio que el transporte público dependiente de la Generalitat llegue hasta el hospital del municipio edetano. El pleno ha solicitado que el departamento autonómico realice un nuevo estudio del trayecto de la línea 145 de Metrobús Valencia-Llíria, sin modificar las frecuencias, con el objetivo de que ésta tenga una parada de final e inicio en el centro sanitario de la capital del Camp de Túria.

El primer teniente de alcalde, Paco García, ha recordado que desde marzo «está abierta esta extensión hospitalaria, en una zona junto a la autovía CV35, a más de dos kilómetros del casco urbano de Llíria». Este centro da cobertura a cerca de cien mil habitantes de las comarcas del Camp de Túria, Serranos y Rincón de Ademuz, en un área geográfica muy dispersa, con mucha distancia entre una población y otra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine