02 de agosto de 2015
02.08.2015

El alcalde de Riba-roja manda cerrar el campo de tiro porque no tenía licencia

02.08.2015 | 04:15

El alcalde de Riba-roja de Túria, el socialista Robert Raga, ha decretado el cierre indefinido del actual campo de tiro municipal tras detectar que funciona sin licencia de actividad desde el año 1996 y que la concesión administrativa de las instalaciones públicas concluyó en el año 2008 sin que se haya renovado la relación contractual con el gestor.

Raga firmó ayer viernes el decreto de clausura de las instalaciones para «evitar que sigan funcionando con absoluta ilegalidad» ya que continuaban albergando en su interior campeonatos y torneos de tiro de pichón y tiro al plato «sin que el exalcalde Francisco Tarazona y su equipo de gobierno del Partido Popular llevasen a cabo ningún tipo de gestión durante los 20 años de mandato».

El cierre firmado el viernes obligó a suspender la tirada prevista para ayer y el torneo hoy domingo que se había organizado por las fiestas patronales después de que tanto el club social de Caza y Tiro «El Túria» como el gestor fuesen informados «personalmente por el propio alcalde». Raga ha subrayado que el cierre «es el primer paso para regularizar odas las deficiencias sobre estas instalaciones por culpa de la caótica y desastrosa gestión que el anterior gobierno del Partido Popular».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine