14 de agosto de 2015
14.08.2015
Fallecimiento

Muere el vecino del Port herido en el incendio del hospital de Sagunt

El paciente, de 48 años, no pudo superar las graves quemaduras sufridas en el 35 % de su cuerpo

14.08.2015 | 02:35

El hombre que resultó herido de gravedad en el reciente incendio registrado en el Hospital de Sagunt no pudo superar las lesiones sufridas y, tras una complicación de salud, falleció finalmente en el hospital La Fe el pasado miércoles por la tarde.

El herido, un vecino del Port de Sagunt de 48 años, recibió ayer el último adiós en la localidad que residía. Desde un primer momento, C.H. fue trasladado a la unidad de quemados del hospital La Fe en un estado muy grave y sedado para poder soportar los fuertes dolores. Fuentes la familia apuntaron luego a Levante-EMV que había sufrido quemaduras en un 35% de su cuerpo.

El fuego se originó el pasado día 1 de madrugada en la misma habitación del Hospital de Sagunt donde C.H. estaba ingresado en solitario. Las llamas obligaron a evacuar a otros 47 enfermos y a toda la planta de Medicina Interno centro debido a la gran cantidad de humo que se generó.
La policía judicial sigue investigando las causas de un incendio que, en un primer momento, algunas fuentes atribuyeron a un cigarrillo mal apagado.

Desde la Conselleria de Sanidad se aseguró ayer que en el centro hospitalario, apenas queda ya rastro del fuego, a excepción de la habitación donde se originó y que registró los mayores daños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine