14 de agosto de 2015
14.08.2015
Denuncia

Un vecino denuncia que la suciedad y los matorrales causaron el incendio de Benissa

Un vecino de Benissa denunció, que el consistorio es el responsable del incendio del pasado miércoles en la partida Gran Sol del término municipal del municipio de la Marina Alta

14.08.2015 | 04:15

Según explicó el vecino, residente en la zona y presente al inicio del incendio y durante las tareas de extinción, no fueron tan sólo 40 metros cuadrados los que arrasó el fuego, «estoy convencido que fueron muchos más, aunque han querido calmar la tensión de los vecinos». Al parecer, la zona dónde se inició el incendio es una parcela de alrededor de 100.000 metros situada en una zona urbana rodeada de viviendas, que según los vecinos de la zona, está llena de matorrales y pinos secos que, debido a la sequía de estos días pueden prender con facilidad. Varios de los residentes afirman que han reclamado «en muchas ocasiones la limpieza de la zona pero nadie les ha hecho caso».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine