18 de agosto de 2015
18.08.2015
Música

El Medusa deja más de un millón de beneficio en Cullera

El balance de asistencia al festival es de 67.000 personas en los tres días del festival de música

18.08.2015 | 04:15

El Medusa Sunbeach Festival celebrado el pasado fin de semana en Cullera ha tenido un impacto económico que el consistorio y la organización cifran en más de tres millones de euros. La cifra supera las expectativas iniciales, que apuntaban a un beneficio para la economía local de algo más de un millón, según señaló el ayuntamiento en un comunicado.

Según explicó el concejal de Hacienda, Juan Vicente Armengot, los datos de venta de entradas y el gasto medio por visitante, sumado a la inversión de 1,5 millones realizada por la organización, depara unos «resultados excelentes» para la economía local en el que ha sido el período de mayor afluencia del año.

En ese sentido, el macrofestival ha desbordado todas las previsiones, según explican en el comunicado, ya que a media tarde del sábado el balance de asistentes marcaba la cifra agregada de 67.000 personas repartidas entre los tres días del evento, que se inició el jueves y se prolongó hasta primeras horas del domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine