Levante TV retransmitirá el próximo viernes 21 de agosto en directo la gran Entrada de Moros y Cristianos d'Ontinyent. El programa, que empezará a las 18.15 horas contará con la narración de Verónica March y la presencia del periodista experto en fiestas Baltasar Bueno. Además, a lo largo de las cerca de siete horas de retransmisión, pasarán por los micrófonos de la televisión deEditorial Prensa Ibérica numerosos protagonistas de la fiesta, con ellos Levante TV dará a conocer todos los detalles uno de los desfiles de moros y cristianos más importantes y atractivas de la Comunitat Valenciana.

Historia de la fiesta, comparsas, indumentaria, música, boatos y todo el que rodea en una fiesta que cada vez están más por todos los rincones de los nuestro territorio. Moros y Cristianos que sacarán ese día los recursos suficientes para captar la atención de los asistentes.

Los cristianos, a las 18 horas

A partir de las 18 horas el bando cristiano será quien dé comienzo el gran desfile en Ontinyent. Y a partir de las 22 horas será el turno de la media luna. 24 comparsas que desfilarán a ritmo de marchas moras y cristianas acompañante a los capitanes, abanderados y embajadores.