19 de agosto de 2015
19.08.2015
Exalcalde

Torró: "No te metas con la religión o, como dijo el Papa, recibirás un puñetazo"

El exalcalde de Gandia se enzarza en Facebook con una internauta por declararse «agnóstica» y «atea»

19.08.2015 | 04:15

El exalcalde del PP de Gandia, Arturo Torró, volvió a levantar una gran polvareda por un comentario en su perfil de la conocida red social Facebook. Esta vez fue a colación del debate que se ha abierto entre la sociedad gandiense sobre el laicismo de la institución municipal.

Una usuaria con el perfil «Mapi Guau» insertó en el muro del exalcalde un pantallazo en el que le mostraba cómo recibía insultos de otra persona por declararse «atea» y «agnóstica». Lo hizo después de que, en los últimos días, Torró, mediante esa misma red social, criticara las palabras del concejal de Més Gandia, Xavi Ròdenas, en las que instaba a abrir un «debate» al respecto en el seno del Gobierno local de izquierdas de la ciudad de Gandia.

El exalcalde, lejos de asumir una actitud indiferente ante el comentario de la mujer o dejarle otro tipo de mensaje, le respondió a la internauta: «No te metas con la religión, sé respetuosa o recibirás, como dijo el Papa, un puñetazo». A los pocos minutos, tanto Facebook como Twitter ardían por las palabras del primer edil de Gandia. Sobretodo sus detractores le acusaban de «amenazar» a la usuaria con «darle un puñetazo».

El exalcalde de Gandia, con esa respuesta, hizo suyas las palabras del Papa Francisco el pasado mes de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine