20 de agosto de 2015
20.08.2015
Horarios

Bétera rechaza abrir más festivos de los diez permitidos

El Ayuntamiento de Bétera no solicitará a la Generalitat que el municipio declare alguna zona de «gran afluencia turística», lo que permite a las grandes superficies comerciales abrir más de 10 festivos al año

20.08.2015 | 04:29

El Ayuntamiento de Bétera no solicitará a la Generalitat que el municipio declare alguna zona de «gran afluencia turística», lo que permite a las grandes superficies comerciales abrir más de 10 festivos al año. El concejal de Comercio, Augusto Manuel Sevilla, señaló que dicha declaración no reportaría beneficios en la localidad, «más bien al contrario, ya que el incremento de la libertad horaria en festivos para los comercios de más de 330 m2 perjudicaría las tiendas locales, que son el auténtico motor comercial y de vertebración económica y social del pueblo». Recientemente, un supermercado de Torre en Conill había pedido al consistorio que declarara su ubicación como zona de gran afluencia turística para poder abrir más domingos y festivos al año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine