20 de agosto de 2015
20.08.2015
Sanidad

Desalojan las urgencias del hospital de Gandia por un fuerte olor a gas

Los pacientes del centro sanitario de Francesc de Borja han regresado a sus habitaciones y el servicio ha recuperado la normalidad poco después

20.08.2015 | 21:26

Un fuerte olor ha obligado a desalojar este jueves, por precaución, la sala de urgencias del hospital Francesc de Borja de Gandia, que poco después ha vuelto a la normalidad tras comprobar los bomberos que "no había ningún problema", según han confirmado a Europa Press fuentes tanto de la Conselleria de Sanidad como de Policía y bomberos.

En torno a las 20.00 horas, se ha recibido un aviso por un fuerte olor, irritante, que podría ser gas, al parecer procedente de una tragadera de la sala de urgencias. Por este motivo, han acudido efectivos de Policía Local y bomberos y se ha desalojado la sala.

Las entre 20 y 30 personas que se encontraban en ese servicio han sido trasladadas a una sala paralela, donde ha seguido la atencion. Mientras se ha revisado los conductos de aire acondicionado y, tras comprobar que "no había ningún problema", los pacientes han regresado a la sala de urgencias y el servicio ha recuperado la normalidad.

Desde la Conselleria de Sanidad han remarcado que ha sido un desalojo breve, por precaución, y que "el servicio funciona con total normalidad" tras comprobar que no existía nada anormal en el recinto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine