23 de agosto de 2015
23.08.2015

Los vecinos aplauden que Chiva asuma el servicio del agua en Calicanto

El consistorio se encargará, de forma definitiva, de prestar este servicio

23.08.2015 | 04:15

La asociación de vecinos Calicanto-Chiva ha informado a sus socios de que el ayuntamiento de esta localidad ha asumido, desde el mes de agosto, la gestión y el suministro de agua en esta urbanización, de forma definitiva, una decisión que la entidad ciudadana aplaude.

El consistorio se encargará, de forma definitiva, de prestar este servicio, que durante décadas fue objeto de reivindicaciones. Para ello, lo ha adjudicado a la Unión Temporal de Empresas (UTE) constituida con el nombre de Aguas de Chiva y que está formada por las sociedades Aguas de Valencia y Egevasa.

«La única que cobrará»

De este modo, desde el pasado 11 de agosto, la UTE Aguas de Chiva es la entidad que gestiona el servicio y, por tanto, «la única que factura por el de suministro de agua en Calicanto», advierte la asociación de vecinos a sus asociados para que lo tengan en cuenta en el futuro. Para atender a los usuarios del suministro, Aguas de Chiva dispone de una oficiona en la calle Urbino Blay Máñez, de la población. La atención se presta de lunes a viernes de 9 a 13 horas, mientras que los fines de semana permanece cerrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine