25 de agosto de 2015
25.08.2015

Torró declara 3 millones menos en patrimonio que al inicio del mandato pasado

25.08.2015 | 04:15

La declaración de bienes y actividades a la que están sometidos los concejales del Ayuntamiento de Gandia con motivo de su toma de posesión evidencia que se ha recortado sustancialmente la gran distancia que hace cuatro años había entre los miembros del grupo municipal del Partido Popular, que entonces alcanzaron el gobierno, con los del resto de fuerzas, en este caso, el PSPV, Més Gandia y Ciudadanos.

Gran culpa de ello la tiene que el exalcalde, Arturo Torró, ha declarado en 2015 tres millones de euros menos respecto al que dijo que tenía hace cuatro años, cuando tomó posesión como máxima autoridad municipal. Así, de 3,5 millones de euros ha pasado a solo 512.325 euros, de los cuales 428.413 pertenecen a inmuebles, mientras que 83.325 a otro tipo de bienes.

Cabe recordar que a lo largo de la pasada legislatura, y aún sigue, Torró y algunas de sus empresas se vieron inmersos en un proceso concursal por la compra de 32 millones de euros en preferentes de una entidad bancaria, un asunto que el exalcalde tiene en los tribunales. Torró se retiró incluso su sueldo a mitad de la legislatura. Aún así, declara ingresos por actividades por valor de 96.004 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine