27 de agosto de 2015
27.08.2015

La Noche de la Zurra se salda con 4 heridos y 2 comas etílicos

Los pacientes atendidos en el hospital comarcal sufrieron traumatismos menores sin necesidad de ingreso

27.08.2015 | 04:15
La Noche de la Zurra se salda con 4 heridos y 2 comas etílicos

La Noche de la Zurra de Requena, en la que se celebran festejos taurinos y un recorrido por las calles de la localidad en el que miles de personas se bañan en vino, se saldó con seis pacientes atendidos en el hospital de la localidad, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias. Concretamente, el servicio de Urgencias del hospital de Requena atendió a seis personas, cuatro de ellas por traumatismos menores y dos por intoxicaciones etílicas tras las celebraciones de La Noche de la Zurra' Asimismo, las mismas fuentes confirmaron que no hubo necesidad de ingresar a ninguno de los afectados ni de trasladarles a otros centros hospitalarios.

El Ayuntamiento de Requena y Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de envases de vidrio en España, ponen en marcha una campaña para la promoción del reciclado de envases de vidrio durante la celebración de Ferevín. La iniciativa, que se desarrollará hasta el 30 de agosto, pretende concienciar a los ciudadanos de Requena y especialmente a los asistentes a Ferevín sobre la importancia de separar selectivamente el vidrio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine