30 de agosto de 2015
30.08.2015

La diputación paliará los daños de las lluvias en los Serranos y Ademuz

29.08.2015 | 21:42

La presidenta en funciones de la Diputación de Valencia, Maria Josep Amigó, se comprometía ayer a «restablecer la normalidad y la accesibilidad» en las zonas afectadas por las lluvias torrenciales de la pasada semana en las comarcas de los Serranos y el Rincón de Ademuz, a donde se desplazó acompañada por el diputado de Infraestructuras y Carreteras, Pablo Seguí. Tras visitar los municipios de Titaguas y Ademuz y comprobar in situ algunos de los daños mateirales, los diputados se reunieronlos con los alcaldes de Ademuz, Casas Bajas, Casas Altas, Castielfabib, La Puebla de San Miguel, Torre Baja y Vallanca.

Los alcaldes de las diferentes zonas afectadas comunicaron a los diputados la necesidad de algunas medidas de urgencia como la limpieza de los sistemas de riego y entregarán los informes de daños de cada uno de sus municipios. «La llegada del agua ha destrozado muchísimos caminos rurales y sistemas de riego. Por eso la Diputación pone a disposición de todos los alcaldes y todos los municipios nuestro respaldo», prometió Amigó, quien anunció que la gira para concer los desperfectos continuará la semana próxima, cuando tengan en sus manos la cuantificación de los daños ocasionados por las lluvias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine