05 de septiembre de 2015
05.09.2015
Certamen

Buñol acoge mañana la ronda final del concurso nacional de oboe

El domingo por la mañana tendrá lugar la ronda final del certamen, en la que los tres finalistas interpretarán el concierto de este instrumento de Mozart con acompañamiento de orquesta

05.09.2015 | 04:15

Buñol acoge hasta mañana 6 de septiembre el Concurso nacional de oboe. El domingo por la mañana tendrá lugar la ronda final del certamen, en la que los tres finalistas interpretarán el concierto de este instrumento de Mozart con acompañamiento de orquesta.

El evento está organizando actividades paralelas como una exposición de instrumentos musicales de marcas nacionales e internacionales, ponencias, clases magistrales y conciertos.

Durante la celebración del concurso se están realizando actividades paralelas como una exposición de instrumentos musicales de de marcas nacionales e internacionales, ponencias, clases magistrales y conciertos.

El certamen de Buñol persigue poner en valor a jóvenes oboístas y fagotistas, y como medio para conseguir su reconocimiento dentro el panorama musical español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine