Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fuego

El incendio de cuatro coches afecta a un edificio de Burjassot

Las llamas comenzaron en una furgoneta y obligaron a los vecinos a confinarse en la parte trasera del último piso

El incendio de cuatro coches afecta a un edificio de Burjassot

«A las tres menos cuarto de la madrugada escuchamos un ruido extraño en la calle y nos asomamos por el balcón; entonces vimos cómo una furgoneta aparcada delante del portal estaba en llamas».

Con estas palabras, un matrimonio residente en el tercer piso de una finca de la calle Vázquez de Mella relató ayer a Levante-EMV lo que fue el comienzo de «un día muy duro».

Según el testimonio de la pareja, que además es la propietaria de uno de los vehículos siniestrados, «el fuego se originó en la furgoneta y en poco tiempo alcanzó a otros tres coches», aparte de causar graves daños en la fachada del inmueble „sobre todo en el portal y el primer piso„, así como en las puertas de dos comercios.

Tras alertar a la policía y a los bomberos, el matrimonio intentó sofocar el fuego con un extintor de la comunidad de vecinos, «pero fue imposible, todo sucedió muy rápido».

No se desalojó la finca

Aunque no hubo necesidad de desalojar la finca de Burjassot, a instancias de los bomberos «los vecinos se instalaron en la parte trasera del último piso para evitar el humo», explicó la pareja testigo de los hechos.

Tras los trabajos de extinción, algunos inquilinos recibieron atención médica.

Compartir el artículo

stats