06 de septiembre de 2015
06.09.2015
Fiesta

Más de 8.000 personas se disfrazan en Rafelbunyol

El dispositivo sanitario atendió catorce casos de intoxicaciones etílicas y los incidentes fueron aislados

06.09.2015 | 04:15
Más de 8.000 personas se disfrazan en Rafelbunyol

Cerca de 8.000 personas participaron durante la madrugada del sábado en la noche de disfraces de Rafelbunyol, el acto más multitudinario de las fiestas populares, que transcurrió sin incidentes graves.

El coordinador del dispositivo de seguridad, el inspector jefe de la Policía Local de Rafelbunyol, Alfredo Pacheco, afirmó que los incidentes fueron aislados, «algunas riñas entre los asistentes que se solucionaron con celeridad sin ningún herido».

Asimismo, el dispositivo sanitario atendió 14 casos por intoxicaciones etílicas, mientras que este año no ha habido heridos por cortes, gracias a la prohibición de acceder con envases de vidrio, botellas o vasos.

Como novedad, el ayuntamiento adelantó el comienzo de la fiesta para que los más pequeños también pudieran participar por lo que a las 18.00 horas, una batukada solidaria recorrió el pueblo para animar a salir a la calle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine