Un incendio declarado en un hotel situado en Canet d'en Berenguer dio ayer un gran susto a los clientes que estaban alojados en el momento del suceso, si bien afortunadamente el incidente se saldó sin daños personales. Este incendio obligó a desalojar a cerca de ochenta clientes que estaban alojados en el establecimiento y que, una vez fue controlado por el operativo de emergencias, pudieron volver a sus habitaciones, según informaron fuentes del el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

El siniestro se produjo en la tarde del viernes, sobre las 19.55 horas, y hasta el lugar de los hechos para los trabajos de extinción se movilizaron un camión bomba y una dotación de bomberos del Parque de Sagunt.

Por suerte, a pesar del peligro que representaba, el fuego no provocó ningún daño personal pero obligó a evacuar a decenas de personas por precaución aunque a partir de las 20.30 horas, una vez se dio por controlado el incendio, los clientes pudieron volver a sus habitaciones.

Según señalaron las mismas fuentes de bomberos, el fuego se originó en la cocina del hotel, ubicado frente al Club Náutico del municipio, y afectó principalmente al techo.