14 de septiembre de 2015
14.09.2015
Plan

Cullera destinará el plan de inversiones de la diputación a reformar espacios de la ciudad

El alcalde Jordi Mayor reclama a Jorge Rodríguez ayuda en el mantenimiento de infraestructuras turísticas

14.09.2015 | 04:15

El presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, ha recibido al alcalde de Cullera, Jordi Mayor, en un encuentro donde el primer edil ha querido afianzar la colaboración que anteriormente había entre ambas administraciones e impulsar una mejor relación en esta nueva etapa.
En esta primera toma de contacto, el alcalde ha solicitado al presidente Rodríguez que «haya una mayor colaboración e implicación por la diputación provincial en el mantenimiento de las principales infraestructuras turísticas».

Asimismo, el primer edil ha querido saber cuáles iban a ser las expectativas de trabajo del nuevo Gobierno de la institución provincial, ya que «la Diputación puede hacer un esfuerzo mayor de colaboración y ayuda y todo lo que versa con las inversiones en obras para los municipios».
Respecto al Plan de Inversiones Sostenibles que ha puesto en marcha el equipo de Gobierno de la nueva Diputación, Mayor ha declarado que «este plan nos puede ayudar a mejorar y reformar muchos lugares del municipio que están en falta de inversión».
Cabe recordar que una de las primeras medidas de la corporación ha sido lanzar un plan de inversiones sostenibles por el que repartirá a los municipios 71 millones en función de la población.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine